Felicidades y Gracias

Déjame explicarte por qué nació este proyecto

Como agradecimiento te cuento toda la historia de cómo nació Espacio Mindfulness y todo lo que puede hacer por ti 😊

⬇️ MIRA EL VIDEO⬇️

Reproducir vídeo

Únete a más de 500 miembros activos que están disfrutando de Espacio Mindfulness para meditar todos los días

Preguntas Frecuentes

Es como las cuotas de un centro de meditación presencial. Pagas tu membresía y tienes la posibilidad de cancelar antes del siguiente pago de forma sencilla desde la comunidad.

Con el plan mensual se te cobrará una cuota una vez al mes, y con el plan anual, disfrutarás de un descuento, y sólo se te cobrará una vez al año.

Puedes modificar o cancelar tu suscripción cuando quieras y no se te cobrará la siguiente vez. Igual que Netflix o HBO.

No hay ningún tipo de permanencia. Ahora bien, si te das de baja perderás los posibles beneficios y precios especiales que disfrutaste en el momento en el que te diste de alta.

Puedes ver las diferencias entre una y otra en el cuadro de precios, una vez introduzcas tu email, en la siguiente página. Si tienes alguna otra duda, puedes escribirnos al correo de contacto.

Sí. Todo el contenido (más de 100 horas) del programa de formación continua, y el resto de contenido exclusivo, está pensado para que cualquier persona, sea cual sea su nivel.

Es ideal poder hacerlo en comunidad para aprender y mejorar.

Sí. Aunque en este caso, te recomiendo que valores tu ingreso en la Membresía Premium, donde se trabaja directamente con Tony Rham cada mes en varios grupos de trabajo on line.

Estamos seguros que te resultará de gran valor. 

En estos grupos hay desde personas que empiezan y quieren romper sus paradigmas, hasta otros terapeutas que quieren aprender con Tony Rham.

Imagina que este espacio es como un centro de yoga o meditación cualquiera, pero virtual. Lo normal para el mejor funcionamiento de todo es que los pagos sean automáticos.

Tienes la seguridad de que se mantendrán precios especiales o de ofertas siempre que los mantengas y que podrás darte de baja de forma sencilla cuando quieras, antes del siguiente pago automático.

La app es una versión simplificada de lo que puedes encontrar en el entorno web.

Tienes la posibilidad de descargar la APP para móviles Circle, que te dará acceso fácil a tu usuario en la comunidad. Esta potente plataforma es la que hace posible ofrecer el contenido y los servicios de una forma tan funcional a toda la comunidad de conscientes.

Te enviaremos todas las instrucciones y buenas prácticas una vez accedas a la comunidad.

También tienes la opción de acceder por la web desde cualquier dispositivo. Te recomendamos este acceso desde PC o Tablet. 

Todo el contenido es accesible a través de la aplicación o la web, tú eliges. Aunque si lo haces desde la web, tendrás acceso a todas las opciones de configuración de tu cuenta. 

Además, si lo deseas, recibirás un correo semanal con el resumen de lo más importante de la comunidad.

Los grupos de trabajo de Crecimiento Personal y El Curso de Milagros Orígenes tienen lugar el penúltimo y el último jueves de cada mes, respectivamente, a las 18:30 hora Madrid, con una duración de noventa minutos cada sesión. 

Estos grupos de personas trabajan, de la mano de Tony Rham, diferentes temáticas del crecimiento personal cada mes.

Los grupos se realizan a través de la aplicación Zoom, la cual tienes que instalar y configurar previamente para acceder a las sesiones.

Nunca te los vas a perder. Las sesiones quedan grabadas en formato vídeo y podcast, para que elijas la forma de ver y escuchar las sesiones las veces que desees y desde donde quieras. 

Además, puedes compartir tu experiencia y opiniones en el canal de Telegram privado de los miembros premium o en la comunidad.

Gestionamos los pagos y devoluciones a través de la plataforma Stripe. Cuando se aprueba la devolución, se gestiona en un plazo de unos cinco días laborables.

No te preocupes. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email de soporte @espaciomindfulness.es .

Si quieres empezar, y más adelante valorar si quieres ser premium, entra en la comunidad ahora mismo y disfruta del contenido que hay en abierto. (aproximadamente el 40%)

Te lo recomiendo... no te quedes fuera 😉